Mi Querido Viejo Amigo
Mi querido viejo Amigo, hoy he vuelto a pensar en tí. Hoy, tras largos tiempos, buenos y malos, he querido volar y alcanzar aquel sentimiento que en el pasado, ambos compartíamos. Tengo que decirte tanto, y a la vez creo que, si te viera, no podría decir nada…tan solo un abrazo acompañado por una tierna y sincera sonrisa podrían acercarse a todo aquello que quisiera expresar.
Cada mañana, mi despertar en este inmenso mundo es cada vez mejor. Y es que, sabes, he aprendido mucho desde entonces, creo que podría decirse que he madurado. He aprendido tantas cosas… Hoy aprecio lo que hago, cada día me levanto como si todo fuera nuevo, como si al día siguiente no fuera a levantarme…Ahora, mi querido viejo amigo, procuro hacer siempre aquello que amo, o mejor dicho, procuro amar todo aquello que hago.
El tiempo, como tú, viejo amigo, no para su camino…las horas siguen pasando y nosotros seguimos avanzando, descubriendo cosas nuevas en este misterio que es la vida. Ahora, mi querido viejo amigo, desearía poder componer la más hermosa de las melodías, dejándome llevar por mis simples y delicadas emociones…Desearía poder escribir la historia más enriquecedora de todos los tiempos, con mis pequeñas y curvadas letras.
Ayer, mi querido viejo amigo, eran otros tiempos. La vida no era vida, y la amistad no era amistad. Pero hoy, viejo amigo….sé que lo más importante de la vida, es la vida. Sé que la verdadera amistad no responde a otra cosa que no sea el cariño y la alegría…porque hoy, mi querido viejo amigo, te sigo queriendo como ayer, pero mejor… y en la distancia que separa nuestros caminos, jamás olvidaré aquel día en el que yo, te llamé a tí: mi querido viejo amigo.
Comentarios