Feliz Pequeña Navidad

La Navidad es…desde que soy pequeño, mi porción preferida del tiempo, mi momento favorito del año, el…sentimiento más bello que produce mi mente. Y es que la Navidad es para mí un sentimiento. El sentimiento de querer a todo el mundo. Durante la Navidad, las personas regresan a sus casas, si viven fuera de ella, y se reúnen con su familia y amigos. Durante la Navidad la gente ríe, celebra, es amable y disfruta. La gente canta, baila, come, y hasta llora. La gente llora porque ve a gente que no suele ver, porque se abrazan y se dicen cuánto se quieren, aunque normalmente no suelen hacerlo. La gente llora porque recibe visitas, llamadas, mensajes y regalos. La gente llora porque, en espacios de tiempo muy breves, se dan cuenta de todo aquello que tienen…y que normalmente no disfruta. 
Cuando llega la Navidad, nos invaden sentimientos buenos…aprendemos a perdonar y a pedir perdón, tomamos el valor de decir “te quiero” y regalamos abrazos y besos. Cuando llega la Navidad…la gente es más feliz, o al menos, es más consciente de su felicidad.
Por otra parte, no olvidemos la otra cara de la moneda. No olvidemos a las personas que no tienen hogar, ni a las personas que no tienen familia, ni amigos…tampoco olvidemos a las personas enfermas, ni a aquellas que las cuidan. Por favor, no olvidemos a las personas que sufren, ni a aquellas que no saben lo que es la Navidad. No olvidemos que este mundo necesita aún mucha mejora, necesita mucha gente que trabaje para hacerlo más igual para todos…no olvidemos nunca luchar para que todos podamos disfrutar de estas maravillosas fiestas.
Señores, vuelvo con mis seres queridos…disfruten al máximo de lo que tienen, aprovechen la Navidad para dejaros invadir por ese sentimiento tan complicado de describir, pero tan agradable de sentir. Aprovechen la Navidad para daros cuenta de que podemos hacer mucho para sentirnos felices con lo que tengamos, y, una vez os deis cuenta de ello, no lo olvidéis jamás. Feliz Navidad a todos.

Comentarios

Entradas populares